2do. Reporte Paracas Perú PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Windsurf.cl   
Modificado el ( martes, 31 de agosto de 2010 )
 
on 26-08-2010 13:10

Visitas : 751    

2do. Reporte Campeonato Sudamericano de Formula Experience
Con un total de 37 inscritos de 5 países (Brasil, Chile, México, Perú y Venezuela), se dio inicio al 2do día de competencia.

A diferencia de los días previos al campeonato en los que entrenamos con excelente viento, desde que empezó oficialmente el torneo, lamentablemente  las condiciones de viento no han sido de las mejores. Hemos corrido solamente 2 regatas, una diariamente, con viento muy suave de  entre 8-11 nudos.

Nuestra representante femenina, Antonia Undurraga, ha tenido una excelente participación logrando un primer y un segundo puesto, lo que la mantiene en estos momentos liderando la competencia en categoría mujeres.

En categoría máster, Rodrigo cabrera no ha tenido una tarea fácil, enfrentándose a competidores con mucha experiencia en torneos de alto nivel como este.

Felipe Valdivia en categoría junior mejoró bastante en su 2da regata, sin embargo ha tenido una difícil tarea debido a la baja intensidad del viento, considerando que compite con vela de 8.5 mts, el máximo permitido en su categoría.

Por mi parte obtuve un 5to y un 3er puesto en la general,  ubicándome hasta el momento en la 3era posición, pero con esperanzas de poder mejorar y pelear la punta.

Si es que las condiciones de viento permiten realizar la cantidad de regatas estipuladas diariamente de aquí en adelante, el campeonato recién está comenzado y por cierto no habría nada definido. Esperamos que así sea.
Saludos a los windsurfers chilenos.

Eduardo Herman K
Chi-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 


Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
   Notificarme de los siguientes comentarios
  Mathguard security question:
XWX         XG1      
H I    N      6   OT1
679   Y2Q   4CJ      
J F    4    K     4ED
3T1         BS7      
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.7 © 2007-2012 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >

Windsurf

Av. Del Cóndor 550, Of. 401 , Santiago de Chile
Teléfono (56 2) 947 9258.

 

ADVERTENCIA: El Windsurf puede generar fácilmente una adicción de por vida que afecta la vida laboral, la manera de interactuar con las personas y la habilidad para contribuir de manera útil a la sociedad.


© 2009 Windsurf.cl . Todos los derechos reservados
Powered by Enexum | seo | gotrekking | running