Reporte campeonato End of Summer Domos Chile PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Daniel Donoso   
Modificado el ( jueves, 05 de marzo de 2009 )
 
on 05-03-2009 15:52

Visitas : 2522    

Inolvidable fin de semana en Puclaro


Uno de los mejores campeonatos de Freestyle y Slalom en años, record de 18 regatas entre slalom tándem y kids. Y lo mas destacable más de 30 competidores que disfrutaron sin parar todo el fin de semana de la producción que WINDSURFING CHILE tenía preparada; coctel de bienvenida, asado, remate, degustación de ron BACARDI y una fiesta espectacular, imaginen todo en la misma playa de puclaro protegido por el Domo de DOMOS CHILE.


Cerramos febrero festejando felices como una gran comunidad Acompañados por los locales de Gualliguaica que se integraron , además de nuevos participantes en especial en la categoría Mayores de 45 años, también las infaltables familias como los Campo, Baeza, Sciarafia, y Valdivia , los últimos dos terminaron con un emocionante duelo en tándem padre hijo que ganaron Rodrigo y Felipe Valdivia


Destacamos Partidas de slalom perfectas, emocionantes giros en las boyas, las perfectas maniobras de Fulvio Sciarafia que van a ser recuerdos imborrables para todos. Además el campeonato conto con una excelente cobertura de medios: una espectacular portada y dos planas del diario el Día, y la presencia del canal 7 TVN entre otros.


Este campeonato no se podría haber realizado sin el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vicuña , en especial de su Alcalde Don Fernando Gumán , Mormaii que aporto con los premios y a todos los demás auspiciadores de WINDSURFING CHILE También agradecimientos al juez de regata Matías del Solar. Los dejamos invitados a la próxima fecha en la laguna acúleo 14 y 15.

Auspiciadores

Los dejamos con los resultados y las fotos

VER RESULTADOS

   

Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

 


Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
   Notificarme de los siguientes comentarios
  Mathguard security question:
BUU         FL7      
  2    7      W   17T
  H   4Y2   PWF      
  8    T      H   TEX
  J         1R8      
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.7 © 2007-2012 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >

Windsurf

Av. Del Cóndor 550, Of. 401 , Santiago de Chile
Teléfono (56 2) 947 9258.

 

ADVERTENCIA: El Windsurf puede generar fácilmente una adicción de por vida que afecta la vida laboral, la manera de interactuar con las personas y la habilidad para contribuir de manera útil a la sociedad.


© 2009 Windsurf.cl . Todos los derechos reservados
Powered by Enexum | seo | gotrekking | running