Powered by Cote Letelier - Grande Cote... disparo pro !!
Solicita la foto en alta resolución a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
(indicar el número de la foto, y ten paciencia que ya te la enviamos)
Un lugar de entretención de viento y olas, es el punto de partida de numerosas actividades ligadas al deporte extremo.
Pupuya es un rústico balneario reúnen tres elementos fundamentales: campo, río y mar, esta situado en la Sexta Región del Libertador Bernardo O'Higgins, en la Republica de Chile. En la cercanía de Matanza.
Hace 3 años que viajo en abril a California para hacer el pedidos de snowboard de FLOW. Siempre me toca en las aburridas esperas en el aeropuerto ver muchos vuelos a Hawaii, y fue durante esas esperas cuando se me iluminó la ampolleta y me dije “El próximo año seguro me escapo”. Pasó el tiempo y estábamos con el Nico Orrego (director de cine) grabando el nacional de Formula Windsurf, junto a Cometocino (empresa productora ) cuando me propusieron ir a Brasil, a lo que contesté “Para que ir a Brasil si podemos ir a la meca del windsurf: Hawaii. Nos miramos y nos dimos cuenta del potencial que tenía hacer un documental de chilenos viajando a la tierra santa de los deportes de viento y ola.
Matanzas es un lugar quitado de bulla, si no hay sol o es verano, pareciera no andar nadie. Por eso también resulta tan atractivo para nosotros los windsurfers, que huimos de la civilización para conectarnos con la naturaleza extrema.
Av. Del Cóndor 550, Of. 401 , Santiago de Chile
Teléfono (56 2) 947 9258.
ADVERTENCIA: El Windsurf puede generar fácilmente una adicción de por vida que afecta la vida laboral, la manera de interactuar con las personas y la habilidad para contribuir de manera útil a la sociedad.